La app de la semana esta semana llega con dos días de retraso pero llega a tiempo para que disfrutéis una semana mas de una aplicación nueva. Una vez mas la app elegida es un juego y se trata de Valiant Hearts, una aventura gráfica de la primera guerra mundial.

Valiant Hearts

Valiant Hearts, una aventura gráfica de la primera guerra mundial

Valiant Hearts es una aventura gráfica creada por Ubisoft y llegó a dispositivos móviles este verano, siendo una adaptación del juego de consola y ordenador. El juego narra la historia de cuatro soldados, cuatro héroes, que han sido olvidados y deben sobrevivir. Para ayudarles debes ir resolviendo una serie de puzzles y acertijos mientras se desarrolla la historia. Mientras jugamos podemos controlar  cinco personajes: un soldado alemán, un prisionero francés, un perro de auxilio, una enfermera belga y un soldado norteamericano. El juego cuenta con  escenarios reales y está muy bien documentada históricamente, aunque se trata de una historia ficticia.  Valiant Hearts  tiene unos gráficos  como si de un cómic se tratase y los controles son muy intuitivos.

Valiant hearts 1

Valiant Hearts es un juego magnífico, especialmente si te gustan las aventuras gráficas. Es muy divertida y entretenida de jugar y resulta muy interesante todos los datos históricos que aporta. La primera guerra mundial está un poco a la sombra de la segunda de cara a juegos y películas, por lo que siempre es bienvenido un título así. Valiant Hearts está disponible para descargar tanto en iOS como Android.

Google-play-logo

 

app-store-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)