travel voice translator

Ahora que estamos en verano y muchos aprovecharéis para viajar, quiero recomendar como la app de la semana a Travel Voice Translator, una aplicación que te permitirá comunicarte en otros idiomas.

Podrás comunicarte en 66 idiomas diferentes

Como su propio nombre indica, la función de la aplicación es traducir la palabra o frase que deseemos al idioma seleccionado. Funciona por voz y lo único que debemos hacer es seleccionar el idioma de origen y el idioma al que queremos que se traduzca nuestra voz.  Hasta 66 idiomas diferentes podemos elegir, desde el inglés,alemán, francés, árabe o italiano, hasta el húngaro, japonés, griego, croata, pasando por el coreano, checo, búlgaro o bengalí. Aparte del sistema de voz, todo lo que vamos hablando se va quedando reflejado en un chat tipo whatsapp para facilitar la comunicación al máximo. Dentro de la configuración de la aplicación, podemos elegir el tipo y tamaño de fuente que deseamos para el chat, la velocidad y tono de voz que queremos para la traducción y los colores de la ventana principal.

travel voice translator

 

Travel Voice Translator es una app muy funcional, que no destaca por su interfaz pero que te permitirá comunicarte en el extranjero con total facilidad cumpliendo con su objetivo. Perfecta para usar ahora en vacaciones y hacerte el viaje mas cómodo. Lo único que debes hacer es acercarte el micrófono de tu dispositivo y hablar con voz clara para que no haya confusiones. Está disponible solo para iOS y la puedes descargar en el siguiente enlace.

images (1)

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

Alicia (108 Posts)