La app elegida para esta semana es Tiny Thief, una aventura gráfica a la vieja usanza desarrollada por los españoles 5 Ants y distribuida por Rovio, los creadores de Angry Birds.

Tiny Thief

Tiny Thief, una aventura gráfica desarrollada por los españoles 5 Ants

Tiny Thief se puede considerar el Robin Hood de los videojuegos. El argumento plantea un mundo lleno de avaricia, corrupción y egoísmo y entre tanto caos aparece un héroe que trata de salvar la situación. Tendrás que guiar a través de 6 aventuras medievales a nuestro héroe para que desvalije a los corruptos. El resultado es una aventura gráfica llena de puzzles y acertijos que resolver y muy divertida. Gráficamente Tiny Thief es un juego lleno de detalles  muy cuidados, visualmente es muy atractivo, en forma de ilustraciones. Un detalle que me gusta mucho es que tienes la opción de visualizar una pista dibujada de como resolver el puzzle, se encuentra en un pequeño libro arriba a la derecha.

Tiny Thief 1

Con Tiny Thief estamos ante un juego independiente muy interesante, muy jugable con dificultad ascendente para hacerlo interesante conforme avanzas y seguro que gustará a todos los amantes de los videojuegos, en especial de los que piensan que ya no se hacen juegos como los de antes. Está disponible tanto en Android como en iOS:

app-store-logo

Google-play-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)