La app de la semana elegida en esta ocasión es Spaceteam, un juego cooperativo en el que tendremos que evitar que una nave se estrelle.

Spaceteam

Spaceteam es un juego cooperativo en el que tendremos que evitar que una nave se estrelle

Spaceteam es un juego cooperativo multijugador entre dos y cuatro jugadores. Para poder jugar es necesario estar conectado a la misma red wifi o por bluetooth, por lo que es necesario estar en la misma habitación. El juego consiste en evitar que la nave explote y para ello hay que ir siguiendo una serie de instrucciones que  consisten en ir dándole a botones, ruedas, clavijas e interruptores que se encuentran en el panel de control. Cada jugador tiene un panel de control diferente. Las instrucciones se mandan a los compañeros en voz alta por lo que hay coordinarse muy bien pues el tiempo es limitado y corre en nuestra contra. Es decir, a cada uno le  van dando unas instrucciones, hay que leerlas en voz alta y hasta que el compañero no la cumpla no te dan la siguiente. Al mismo tiempo a él le llegarán instrucciones que te irá diciendo y tendrás que ir ejecutando.

spaceteam 1

Es necesario cumplir todas las instrucciones de cada nivel para pasar al siguiente. La comunicación y la rapidez leyendo y ejecutando son imprescindibles pues si no se van realizando las instrucciones los paneles de control se van destruyendo. Spaceteam ha ganado el premio indicade 2013 a la interacción y es que no cabe duda de que se trata de un juego muy divertido para jugar con los amigos, acabaréis todos gritando y mirando la pantalla del compañero para intentar entre todos salvar la nave. El juego está disponible para descargar gratuitamente tanto en iOS como Android, aunque los de Android solo pueden jugar con los de Android y los de iOS con los de iOS.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)