La app elegida esta semana como app de la semana es RGB express, un juego muy sencillo pero la mar de adictivo, perfecto para llevar en tu dispositivo móvil y jugar en cualquier momento.

RGB express

Asume el papel de director de una empresa de transporte y gestiona las rutas comerciales

Con RGB express asume el papel de director de una empresa de transporte y gestiona las rutas comerciales para llevar a tiempo los paquetes a su destino. El juego es muy sencillo, se trata de un puzzle en el que debes trazar la ruta mas adecuada para recoger los paquetes y llevarlos a su destino. Al principio es muy sencillo pues solo hay un camión, un paquete y un destino, pero a medida que vamos avanzando en el juego aumenta el número de paquetes a repartir y los destinos. Para aumentar la dificultad, las rutas no se pueden cruzar, por lo que hay que encontrar los trayectos mas adecuados para que cada camión siga su camino independiente. Para jugar primero trazamos la ruta y después le damos al play para comprobar que la hemos trazado correctamente. Cada paquete es recogido por el camión de su color y llevado al destino de su color, es decir, el camión rojo solo puede recoger el paquete rojo para llevarlo al destino rojo y el paquete amarillo debe ser recogido por el camión amarillo.

RGB express 1

Con RGB express tenemos por tanto un puzzle muy adictivo con el toque de dificultad necesario para mantenernos con interés. El juego consta de 240 niveles repartidos en 7 bloques que se irán desbloqueando conforme vamos avanzando. Con el éxito de cada ruta ganaremos monedas que podremos canjear para seguir desbloqueando niveles. El juego nos da 5 pistas gratuitas por si acaso nos bloqueamos en alguna ruta pero a partir de la sexta pista deberemos hacer una compra in-app. RGB express es un juego muy intuitivo y adictivo, disponible para descargar tanto en iOS como Android.

Available_on_the_App_Store_0

Google_Play_Store

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)