La app elegida de la semana este martes es Monumet Valley, un juego ganador de la Apple Design Award 2014.

Monument Valley

Monument Valley, un juego ganador de la Apple Design Award

Monument Valley es un puzzle en el que debes guiar a la princesa Ida por un mundo lleno de monumentos en 3D cuyas piezas debes girar y rotar para ir abriendo camino a Ida. El camino no siempre es lineal, hay niveles donde caminarás en las tres direcciones mientras interactuas con objetos del escenario para seguir abriendo el camino, así como tener que esquivar a los hombres cuervo. Monument Valley cuenta con diez niveles que superar para que la princesa Ida llegue a su destino.

Monument Valley 2

Sin duda el punto fuerte de Monument Valley son sus cuidados y detallados gráficos que hacen que sea todo un lujo el jugar a este juego por la gran estética que tiene. Todo esto acompañado de  una banda sonora muy acorde que aumenta la calidad del juego el usar auriculares  y así apreciar mas la música mientras se avanza por el mundo de los monumentos. Estamos ante un juego muy sencillo en cuanto a argumento y jugabilidad pues los puzzles no destacan por su dificultad,aunque alguno te dará mas de un quebradero de cabeza, pero en conjunto resulta un gran juego. Monument Valley es sencillamente precioso. Lo puedes descargar en la App Store para tus dispositivos iOS y en Play Market para Android.

app-store-logo

Google-play-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)