iShows

La app de la semana en esta ocasión es iShows, una aplicación que te permitirá estar al día de toda la información de tus series favoritas.

iShows te permitirá estar al día de la información de tus series favoritas

Con la gran cantidad de series que tenemos para elegir actualmente, a veces es complicado seguirle la pista a todas. Los serieadictos estamos acostumbrados a llevar entre manos un número inconfesable de series y en ocasiones es complicado acordarse de cuando sale el siguiente episodio o cuando se estrena la próxima temporada de una determinada serie. Lo mejor en estos casos es tener una planificación como si de una agenda se tratase y que mejor que llevar una aplicación en nuestro smartphone que nos permita gestionar todas las series que seguimos con la mayor comodidad. Esta es la función de iShows y su manejo es tan sencillo y útil como su objetivo. Tan solo debemos seleccionar las series que queremos y nada mas abrir la aplicación aparece el listado de todas. En cada una de ellas podemos consultar la ficha técnica y lo que es mas importante, las temporadas de las que cuenta, los capítulos de cada una con un breve resumen de cada uno de ellos y la información de cuando se emite el próximo. La aplicación también permite marcar los capítulos que hemos visualizado ya para que no perdamos el orden y si nos gusta hacer uso de las redes sociales podemos compartirlo por nuestras redes.

ishow2

iShows es una aplicación muy visual, con una interfaz muy minimalista que permite un uso muy sencillo y funcional. No se complica con extras, todo se resume en ir seleccionado cada serie y profundizando mas y mas en su información a través de menús deslizables. Ha sido creada por dos desarrolladores españoles, Luis Recuenco y Luis Herrero y el resultado es realmente magnífico. Una app imprescindible para todos los serieadictos. Únicamente está disponible para iOS, la podéis descargar en el siguiente enlace.

images (1)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)