Un martes mas voy a recomendaros una aplicación y en esta ocasión le ha tocado el turno a un juego. La app elegida de la semana es Horn, un juego de aventuras de gráficos espectaculares.

Horn

Horn, un juego de aventuras de gráficos espectaculares

El argumento del juego se resume en meternos en la piel de Horn, un aprendiz de herrero que despierta y descubre que su aldea ha sido arrasada y ahora está dominada por unas criaturas que no son otros que los habitantes y animales del pueblo que han sido transformados por una maldición. Horn comienza su aventura para tratar de salvar a su pueblo y gracias a su espada y su astucia deberá explorar, descubrir y vencer a sus enemigos para conseguir levantar la maldición que ha caído sobre su pueblo. Hay dos modos de juegos, el modo historia donde jugamos al juego en sí, y el modo por misiones, donde debemos ir superando una serie de misiones para ir consiguiendo subir de nivel así como nuevas armas y mejorar las que ya poseemos. Nada mas abrir el juego se pueden apreciar los espectaculares gráficos que lucen tanto los escenarios como el personaje, acompañados de una apropiada banda sonora.

El videojuego está en inglés pero con subtítulos en castellano por lo que no hay problema para jugar para quien no domine la lengua de Shakespeare. Los controles son completamente táctiles, no hay ni botones ni joystick virtual, tan solo hay que deslizar los dedos por la pantalla y el resultado es realmente cómodo. Aunque se trata de un juego de aventuras, combina elementos de rol al tener que gestionar nuestro inventario e ir mejorando nuestras armas a medida que avanzamos.

Horn 2

Horn ha sido creado por Phosphor Studios y lo podemos encontrar tanto en iOS como en Android. Lo podéis descargar en los siguientes enlaces.

images

 

images (1)

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)