Esta semana os traigo como app de la semana  Hitman Go, un juego inspirado en la clásica saga de Hitman, pero con una orientación diferente. Ha sido considerado por la App Store como una de las mejores aplicaciones de juegos del año.

HitmanGO

 

Un juego de estrategia por turnos como si de un juego de mesa se tratase

Hitman es una saga de videojuegos que tiene como protagonista al agente 47, un resultado de experimentos genéticos que tiene como objetivo asesinar cuando se le contrata. Originalmente nació para el PC pero actualmente podemos encontrarlo en cualquier plataforma. Ahora ha dado el salto al táctil y el resultado es Hitman Go,  un juego de estrategia por turnos en el que nos metemos en el papel del agente 47 y debemos infiltrarnos evitando a los enemigos en lugares muy bien vigilados. Para lograr el objetivo debemos resolver una serie de rompecabezas y para ello podemos usar armas y disfraces propios de  Hitman. Se trata de tableros que hay que ir superando.  Los movimientos son  a través de un raíl fijo con libertad de movimientos siempre que no te salgas de la línea, siempre por turnos y de uno en uno. Básicamente hay que avanzar y retroceder por el tablero para llegar al destino objetivo, evitando a los vigilantes de seguridad e intentando conseguir de paso todos los objetos.

HitmanGo 1

Hitman Go en táctil ofrece una visión diferente al universo Hitman al que están acostumbrados los fans de la saga, dando la sensación como si de un juego de mesa se tratase al tratarse de tableros que hay que ir resolviendo. Los niveles son cajas de juegos de mesa, hay siete, y en cada caja a su vez unas quince fases que resolver. Hitman Go es un juego muy minimalista, muy entretenido y con una dificultad ascendente, lo que hará que cada vez estés mas enganchado. Está disponible para descargar tanto en iOS como en Android, y ahora con rebaja navideña. Una buena oportunidad para probar y disfutar de este gran título.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)