La app de la semana elegida en esta ocasión se trata de Hexagons, un juego numérico creado por el programador español Francisco Saorín.

hexagons

 

Hexagons, un juego numérico

Consiste en un tablero lleno de hexágonos con un número. Siempre hay un hexágono resaltado en verde y solo podemos  jugar tocando un hexágono vecino. Al tocarlo automáticamente al hexágono en verde se le suma el número que contiene el que hemos tocado y pasa de verde a gris, lo que significa que ha sido bloqueado. Para desbloquearlo debemos conseguir que el nuevo hexágono verde ( que corresponde al último que hemos tocado) obtenga el mismo número que el bloqueado y es necesario que estén continuos. Cada vez que desbloqueas un gris sumas puntos y la partida se acaba cuando el tablero se llena de hexágonos grises bloqueados imposibles de desbloquear.  Nada mas bajar la aplicación realizas un tutorial donde aprendes a jugar rápidamente. Explicarlo es algo complicado pero una vez que has cogido la mecánica es realmente adictivo.

hexagons 1

Hexagons es un juego muy sencillo pero muy jugable. Tu puntuación se va guardando en un ranking por lo que compites con todos los usuarios de Hexagons. Si quieres probar este adictivo juego numérico esta disponible gratuitamente tanto para iOS como Android.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alicia (108 Posts)