fubles

Ahora que estamos en verano si eres aficionado al fútbol seguro que aprovechas para practicar el deporte rey, pero no siempre es fácil encontrar con quién jugarlo. Esta semana te propongo como app de la semana Fubles. Fubles te lo pone fácil para que puedas jugar al fútbol en tu ciudad.

Fubles es una red social para jugar al fútbol en tu ciudad

Fubles es una red social para jugar al fútbol en tu ciudad. Usarla es muy fácil pues es una app muy funcional.  Lo primero que debes hacer es registrarte, a continuación crearte un perfil,  seleccionar tu ciudad, y ya estás listo para empezar a participar. Puedes crear tu propio partido, eligiendo lugar para jugar, seleccionando el día y la hora del encuentro y ya puedes empezar a invitar a gente a tu partido. También puedes pedir ser invitado a partidos ya creados que te interesan por día y horario. Cada día te irán apareciendo los partidos que hay por tu zona con el número de plazas disponibles, si te interesa solo tienes que solicitar que te inviten y aceptar. Habrá ocasiones que serás invitado directamente si ya eres conocido entre los usuarios.

fubles 1

Como se trata de una red social es muy importante la imagen que des. Después de cada partido los jugadores se puntúan entre ellos, eligiendo al jugador del partido que será el mas votado. Las puntuaciones son importantes puesto que cuanto mejor valorado seas mas posibilidades tienes de que te inviten a próximos partidos y que te seleccionen ante otros menos puntuados. Por cada partido jugado recibirás puntos, los fublis, que también te permitirán jugar mas partidos. En caso de aceptar un partido y  no presentarte, serás calificado de “malqueda”, por lo que perderás preferencia para próximos encuentros. Si se vuelve a repetir, serás expulsado de la comunidad. Por lo tanto, en caso de no poder acudir lo mejor es avisar con horas de antelación o buscar un sustituto.

En caso de aceptar un partido y no presentarte, serás calificado de malqueda

Fubles es por tanto una aplicación muy interesante para todos los aficionados al fútbol. Facilita el organizar los partidos y proporciona la posibilidad de conocer gente en tu ciudad con la misma afición. Y no se está centrando solo en fútbol, también abarca otros deportes. En el siguiente vídeo promocional podéis ver como funciona claramente.

[su_youtube url= https://www.youtube.com/watch?v=IPNVkp2EPhY#t=46]

Está disponible para descargar gratuitamente en iOS y en Android. La podéis descargar directamente desde los siguientes enlaces.

images (1)                  images

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)