La app elegida esta semana como app de la semana es Framed, considerado como uno de los mejores juegos de 2014 y que ahora podemos conseguir gratis en la App Store.

Framed

Framed fue considerado como uno de los mejores juegos de 2014

Framed es un juego de Loveshack que combina perfectamente la estrategia, los puzzles y el cómic animado. El juego consiste en una serie de viñetas aleatorias en las que se desarrolla una animación con un destino fatal. Nuestra misión es ordenar las viñetas para evitar dicha acción y que la animación tenga un final feliz. Vamos cambiando las viñetas según veamos que puede desarrollarse una buena acción y le damos al play para comprobar si lo hemos hecho bien. Si no es así se puede repetir hasta conseguir el objetivo. Muy fácil de jugar, no se pierde en menús ni compras in- apps, tan solo hay que abrirlo y empezar a ordenar viñetas. Quizás peca de sencillo, pero al mismo tiempo te permite disfrutar del juego en sí, que es lo que pretende, sin quedarse atascado sin poder avanzar.

Framed 2

Un juego que no te deja indiferente por la magnífica música que le acompaña, los originales gráficos en forma de viñeta y la novedosa y única forma de juego. Fue ganador de siete premios de diseño y de más de 25 en general. Una auténtica joya que podéis descargar para dispositivos iOS.

Available_on_the_App_Store_0

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)