La app que he elegido esta semana como app de la semana es Evernote, una app de productividad para crear notas y tener completamente organizado tu día a día.

evernote

 

Evernote se puede definir como un bloc de notas digital

Evernote se puede definir como un bloc de notas digital, los creadores mismos la definen con el eslogan: Recuérdalo todo. Las funciones básicas de la aplicación son:

1. Crear notas escritas o de voz a las que se le pueden añadir imágenes.

2. Enviar las notas por correo electrónico o compartirlas en las redes sociales

3. Organizar las notas en libretas, para tenerlas mas organizadas y buscarlas rápidamente.

4. Sincronizar las notas en todos tus dispositivos

5. Crear notas con contenido web para guardar tanto el contenido como las imágenes de una determinada página.

6. Compartir las notas en grupos de trabajo para trabajos colaborativos

7. Con la última actualización se ha añadido un chat de trabajo, para no solo compartir las notas, también para comentar lo necesario para el desarrollo del trabajo.

Evernote 1

 

Por lo tanto estamos ante una aplicación muy útil para el día a día. Con el ritmo frenético que llevamos de tener que recordar tantas y tantas cosas tanto laborales, como de la casa y ociosas, el poder crear rápidas notas al gusto que además  podemos programar para recordarlas en un momento determinado, hace que Evernote sea una imprescindible para mucha gente en sus dispositivos. Si a eso le sumamos poder guardar  el contenido web que nos interesa para leerlo mas tarde, en la era de la información, nos encontramos una aplicación muy completa que merece la pena probar. Está disponible para Android y para iOS.

app-store-logo

 

Google-play-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)