drinbapp

Drinbapp es una aplicación  cuya idea es facilitar la información necesaria sobre donde puedes tomar un cóctel en la ciudad en la que te encuentras. Una genial idea especialmente ahora que estamos disfrutando del verano.

Busca tus cócteles favoritos por la ciudad

Si  te apetece tomar un cóctel y no sabes donde tomarlo, con Drinbapp encontrarás de una manera cómoda y sencilla donde puedes encontrarlo. La aplicación funciona mediante geolocalización. Con una simple búsqueda te localiza los locales mas cercanos que ofrecen  cócteles cerca de ti. Una vez seleccionado el local puedes ver toda la información necesaria de como llegar, horarios y como contactar con ellos. También muestra la carta de cócteles que ofrece el local. Otra opción de  la aplicación es buscar por cócteles directamente. Indicas cual es el que te apetece y te muestra los locales donde lo sirven. Usar Drinbapp es muy fácil, tan solo debes registrarte y empezar a buscar. Puedes participar en su funcionamiento añadiendo cócteles en un local determinado.

drinbapp

Drinbapp es una app de Antonio Vecina que acaba de nacer en la App Store. Si quieres probarla y empezar a buscar cócteles que degustar, puedes descargarla gratuitamente directamente desde los siguientes enlaces, para todos tus dispositivos iOS y para Android.

app-store-disponible-575x198                          Google-Play

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)