Ya estamos de nuevo a sábado, lo que significa que es hora de presentar una nueva aplicación. Esta vez es el turno de Cerradura (App Lock), una aplicación que nos permitirá establecer un código a modo de cerradura para las aplicaciones que deseemos, o para cualquier cosa que tengamos instalada en nuestro dispositivo.

cerradura (app lock)

Con Cerradura (App Lock) no te preocupes por tu privacidad

Es habitual guardar cosas privadas en el propio Smartphone, ya que es algo que llevamos siempre encima y todos los datos son fácilmente accesibles. No obstante nunca se esta completamente seguro de que la información privada que poseemos esta al 100% resguardada en nuestro móvil simplemente con un patrón de desbloqueo. Para eso existe Cerradura (App Lock), una aplicación que nos ofrecerá la posibilidad de crear contraseñas de diferentes tipos, al más puro estilo Android, para las aplicaciones que nosotros necesitemos, así como fotografías o archivos instalados en nuestro dispositivo.

cerradura (App lock) cerradura (App lock) cerradura (App lock)

Además cuenta con un modo Camaleón, donde Cerradura (App Lock) incorporara una serie de interfaces y pantallas que harán dudar a los fisgones, creando falsas alertas de cierre forzado o aplicación detenida, así como diferentes patrones de bloqueo o lectores de huellas dactilares completamente falsos.

Cerradura (App Lock) es una aplicación extremadamente ligera, solo ocupa la pequeña cantidad de 1’8 megas, por lo que no tendremos excusa para descargarla. El motivo de su mención es que ha sido recientemente liberada su ultima actualización y la aplicación se ha subido al carro de Material Design, ofreciéndonos una interfaz muy cuidada, ligera y bonita.

disponible

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.