orange
A través de la investigación de un usuario del foro de HTCMania, se ha descubierto que la aplicación Android Mi Orange descarga automáticamente un vídeo de 600 segundos. Según los datos aportados, ocurre todos los días a la misma hora.

Si notas que tu consumo de datos es demasiado elevado para el uso que le das y estás con Orange o con Amena (se han reportado casos también desde esta compañía), debes comprobar que no sea esta aplicación la que te esté robando tus megas.

Antes de ponernos paranoicos y furiosos, aunque tengamos todo el derecho, vamos a romper una lanza a favor de las compañías. Es muy fácil dejarse llevar por la nefasta impresión que causa esa descarga no autorizada, pero también es cierto que, si es sencillo detectarla, puede que no se trate de una estafa, sino de un error. Dentro de unos días, supongo, tendremos información nueva y una disculpa de la compañía, además del arreglo de su propia aplicación.

Mi_Orange_GalaxyS3-300x232[1]

¿Cuál es la solución a la descarga de vídeos automáticos de Mi Orange?

Además de instalarte solo aplicaciones en las que confíes por las fuentes, el mantenimiento del móvil lo puedes hacer con antispywares, antivirus y, lo que mejor funciona según el foro, un cortafuegos. Ahí recomiendan Mobiwol.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.