Esta semana como aplicación de la semana voy a recomendaros un juego como viene siendo habitual (son mi perdición). Se trata de  Seabeard, un juego creado por Blackflip Studios.

 

Seabeard 1

Debes seguir los pasos de tu antepasado Seabeard y reconstruir la ciudad de Accordia

Seabeard es un juego  de aventuras en el que debes seguir los pasos de tu antepasado Seabeard y reconstruir la ciudad de Accordia. El sistema de juego es por misiones. Como es lo habitual en este tipo de juego empiezas desde cero y conforme cumples las misiones impuestas  vas consiguiendo que la ciudad se reconstruya. Aparte de las misiones principales en Seabeard puedes realizar un montón de actividades como pescar, navegar con el barco o cocinar. Vas explorando todas las islas que forman el juego y en cada una de ellas vas recopilando una serie de objetos y monedas así como completar las misiones. Para avanzar mas rápido puedes ir formando tu propia tripulación.

Seabeard

 

Siempre tienes varias misiones a la vez para completar  y con libertad de movimientos, por lo que no da la sensación de que sea un juego lineal, aunque ya esté todo establecido. Seabeard es un juego muy entretenido para todo tipo de público, apto tanto para los mas pequeños como  muy divertido para los mayores.  Ha sido premiado por Touch Arcade como juego de la conferencia de desarrolladores de juegos. Uno de los puntos negativos que presenta es que al tratarse de un juego free to play  tendrás que esperar en ocasiones para poder seguir jugando si quieres evitar el paso previo caja.  Lo puedes descargar gratuitamente para todos tus dispositivos iOS únicamente.

Available_on_the_App_Store_0

 

Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)