imovilizate08092016

Después de meses de rumores, por fin ha sido presentado el nuevo iPhone 7. De esa presentación rescatamos las nuevas capacidades que tiene la cámara fotográfica y de vídeo, que en el caso de la versión premium del iPhone 7, está duplicada

Apple vuelve a descollar con el iPhone 7, y lo hace de la mano de su nueva cámara, que es dual, que nos permitirá hacer las mejores fotografías y grabar el mejor vídeo. Este es el principal valor del nuevo iPhone 7, lo que va a hacer que muchos propietarios de otros iPhone se decidan a gastar los casi mil euros que cuesta este teléfono móvil.

La principal novedad es que Apple ha decidido duplicar las cámaras. El iPhone 7, al menos la versión premium, dispone de dos cámaras que sirven tanto para grabar vídeos como para sacar fotografías. La versión más básica del iPhone 7 solo cuenta con una lente.

El sensor de la óptica del iPhone 7 básico cuenta con una resolución de 12 megapíxeles lo cual no mejora nada con respecto a los iPhone 6 y 6S. De hecho, y sin haberlo estudiado a fondo, puedes ser incluso que se trate de la misma tecnología.

Sin embargo, la lente y los aspectos asociados a la misma, sí que mejoran sustancialmente como podréis ver en la siguiente explicación. La nueva óptica permite una apertura máxima de f/1,8 que permite que entre un 50% más de luz por lo que las imágenes son de mucha mejor calidad.

El estabilizador óptico se extiende a todos los modelos de iPhone 7. La función del estabilizador se entiende por si misma; lo que permite es que las tomas no salgan movidas. La lente tiene un diámetro de 28 milímetros, pudiendo realizar funciones de gran angular.

Otra de las novedades es su flash Quad – LED, formado por cuatro unidades de iluminación independientes lo que permite iluminar cuatro veces más que en el iPhone 6S la toma que vayamos a realizar.

Las novedades también llegan a los formatos en que vamos a poder guardar las imágenes. Ahora tenemos la posibilidad de guardar las imágenes en formato RAW DNG ya que el iPhone 7 es capaz de tratar imágenes con tan alta resolución.

Gonzalo Sanchez del Pozo (407 Posts)