Los iPhone 6s podrían contar con una cámara de 12 megapixeles y con pixeles mas pequeños.

Iphone 6s podría tener 12 MP

Nueva cámara para el iPhone 6s

Según fuertes rumores la próxima generación del iPhone de Apple contará con una mayor calidad de cámara de 12 megapixeles, un analista ha afirmado que la empresa va a lograr esto a través de pixeles más pequeños en las imágenes que captura.

El presidente ejecutivo de IHS China, Kevin Wong, dijo que sus fuentes están seguros de que los llamados “iPhone 6s” contará con una cámara de 12 megapixeles, pero con pixeles más pequeños. Eso sería un aumento de la cámara de 8 megapixeles que se encuentra montada en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Incluir pixeles más pequeños tiene tanto ventajas como desventajas. Por ejemplo, pixeles más grandes resultan mejores en imágenes con poca luz, pero Apple podrían compensar esto cambiando otros factores, como el tamaño del sensor de imagen y otros componentes internos.

Los tamaños de pixeles en el actual iPhone 6 son 1,5 micrones, que es idéntico a los pixeles que son capturados por la cámara del iPhone 5s. La cámara en la serie iPhone 6 tiene también la misma densidad de 8 megapixeles como las del iPhone 5s.

Iphone 6s podría tener 12 MP

El analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo, afirmó que el “iPhone 6s” incluirá una cámara de 12 megapixeles. El post de Wong, sin embargo, es el primero en afirmar que Apple adoptará pixeles más pequeños con una mayor densidad en las imágenes.

Apple logra la delgadez de los iPhone 6 y manteniendo la calidad de la cámara por tener lentes que sobresalen de la parte posterior del teléfono, decisión esta un tanto polémica entre los entusiastas de la tecnología. Sin embargo, la alta calidad de las cámaras del iPhone ha sido un punto de venta importante para Apple, ya que la empresa ha impulsado recientemente una nueva campaña publicitaria en la que la protagonista son las fotos realizadas con sus propios dispositivos.

¿Te ha gustado el artículo “Iphone 6s podría tener 12 MP” de iMovilizate?, Síguenos en TwitterFacebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.