Tras la impresionante presentación realizada por Apple el pasado martes para mostrar al mundo su nuevo iPhone 6, con actuación de U2 incluida, ayer la compañía puso en marchar la pre-venta del mismo en su página web de Estados Unidos.

iphone

Tras la larga espera, el iPhone 6 cada vez más cerca

Ya se puede reservar online en la web americana de Apple el nuevo iPhone 6, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre. Los usuarios podrán elegir entre dos modelos: iPhone 6 (4.7 pulgadas) y iPhone 6 plus (5.5 pulgadas), con un precio inicial para el terminal libre de 699 euros el modelo básico y 799 euros el plus. A partir de aquí y dependiendo de la opción elegida por el usuario en cuanto a la capacidad de memoria interna del terminal el precio irá incrementado.

Los precios para el iPhone 6 serán: 16 Gb por 699 euros; 64 Gb por 799 euros y 128 Gb por 899 euros. Si decidimos optar por el iPhone 6 Plus los precios irán desde los 799 euros el de 16Gb, pasando por 899 euros el de 64 Gb y, finalmente, 999 euros el de 128 Gb. Ambos modelos podrán conseguirse en color plata, oro o gris especial sin que el precio varíe.

La reserva del iPhone 6 en la página de Apple es muy similar a una compra ordinaria. El usuario a la hora de realizar la reserva puede elegir el modelo, la capacidad y el acabado del terminal. También puede elegir entre adquirirlo libre o con alguno de los operadores que trabajan con Apple, e incluso te dan la opción de financiarlo.

Por otro lado, Apple también ha incluido dos formas de recogida del terminal. El usuario puede elegir entre recogerlo el 19 de septiembre en alguna de las tiendas Apple que ofrezcan este servicio (y cuyo listado puede consultarse en la misma página en el momento de hacer la reserva) o que se lo envíen a la dirección que faciliten sin ningún coste adicional a través de la compañía FedEx, recibiéndolo entre 7 y 10 días después de hacer el pedido.

Por desgracia España no ha sido uno de los países elegidos para poder reservar el nuevo producto estrella de Apple y aquí tendremos que esperar al próximo 26 de septiembre, momento en el que ambos modelos del iPhone 6 se pondrán a la venta tanto en la tienda online como en las tiendas físicas. Habrá que madrugar y armarse de paciencia…

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)