El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se encuentran de nuevo bajo el ojo del huracán, sus pantallas de cristal no son todo lo fuertes que se pensaba

iphone-6-3

Todos los años  y desde que Apple saca a la venta su nuevo iPhone, se pone en marcha la maquinaria de la competencia y a veces con razón y otras con mala intención se arremolinan sobre el iPhone toda clase de críticas. Todos recordamos el problema de las antenas en el iPhone 4, la parte trasera delicada y sensible a los roces del iPhone 5 y la actual campaña de la torsión del iPhone 6 y 6 Plus. Pero en estos días, se pone de relieve la extrema fragilidad de las supuestas robustas pantallas tanto del iPhone 6 como del 6 Plus.

Desde que en Septiembre viesen la luz, se abrió un hilo en el Apple Support Communities, página oficial de Apple, titulado ” ¿Se raya fácilmente la pantalla del iPhone 6?“. Dicho hilo ha ido creciendo poco a poco hasta hoy día, llegando a las 50 páginas y acumulando casi mas de 700 respuestas llenas de quejas sobre la fragilidad del cristal del iPhone 6 y 6 Plus. Todo ello parece haberse confirmado entre los usuarios de flamantes iPhones rayados, y Apple podría empezar a pensar que la elección de tal material no habría sido el más adecuado.

La pantalla del iPhone 6 y 6 Plus está construida con un cristal que la propia marca denomina “Ion-Fortalecida” bajo la firma de GT Advanced, ya que el suministro de zafiro para su pantalla no parecía suficiente. Estaremos muy atentos a ese hilo para ver la solución que la empresa de Cupertino ofrece a todos esos propietarios de pequeñas manzanas.

Acorde a la temática de la noticia,bajo el salto os dejamos un video de una página llamada PhoneBuff, dedicada a los “Drop tests”, es decir, test de caídas, donde se pone a prueba la resistencia ante las caídas de ambos terminales.

Fuente| PhoneArena

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fran Pérez (9 Posts)

Murciano de nacimiento y gaditano de adopción, amante del deporte, la tecnología y el buen cine.