Parece ser que los chicos de Cupertino van a retrasar cerca de un mes la presentación de su nuevo buque insignia, el iPhone 6, que se rumorea que llegará en varias versiones.

iphone 6

La presentación del iPhone 6 retrasada a Octubre

Estos rumores nos llegan desde medios Asiaticos, que aseguran que la fecha de presentación del nuevo terminal sera retrasada al mes de Octubre de 2014. Además, según MacRumors, después de una reunión con personal de las tiendas de Apple, el Director habría mencionado que “El 14 de Octubre será un día inmenso para Apple y el mes entero un periodo muy ajetreado para las tiendas y la compañía”

Esto nos da las pequeñas pistas que necesitamos para adivinar que pasará ese día, ya que es posible que se presenten el nuevo iPhone 6 junto con la nueva incorporación a la compañía del Gadget iWatch. Lo que no queda del todo claro es si las rumoreadas dos versiones distintas del nuevo iPhone 6 (Phablet y Smartphone) verán la luz el mismo día o en el mismo acto de presentación en Octubre.

iWatch-Rumores-3

Estas informaciones dan un poco de aliento a Samsung, ya que podrá presentar su nuevo Galaxy Note 4 en el evento IFA 2014 en el mes de septiembre, y así poder adelantarse un mes al lanzamiento de su máximo rival.

Recordamos y advertimos que se trata solo de rumores, en ningún caso son informaciones oficiales de la compañía, en todo caso seguiremos al tanto de nuevas filtraciones o informaciones que esclarezcan un poco más las nuevas intenciones de Apple.

Fuente | MacRumors

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.