iphone-6

Información procedente de Francia nos da a conocer que Apple en el lanzamiento de su smartphone el iPhone 6, contará con nuevas cosas entre las que vamos a destacar el botón Home o también llamado botón de inicio.

Nuevo botón Home para el iPhone 6

El nuevo y rediseñado botón Home, con el que contará el iPhone 6,  estará disponible en sus dos versiones, la versión grande de 5,5 pulgadas y también en la pequeña que es la de 4,7 pulgadas, aunque las aplicaciones del botón Home serán distintos entre estos dos modelos y más distintos de modelos anteriores,

Podemos decir que los nuevos Iphones que están por salir al mercado contarán con un gran cambio a comparación de los anteriores, no solo en su diseño y forma, sino también en las aplicaciones que pueden brindarnos.

Características de iPhone 6

iPhone 6

 

Especificaciones

Existen diversos rumores que dicen que el botón Home será reemplazado por una zona táctil que admita gestos, huella dactilar,y en fin muchas aplicaciones que por el momento son un rumor, pero si por ahí pero si nos ponemos analizar el botón Home de de los iPhone es una firma que garantiza un producto Apple, es la identidad que tienen en el mercado, pero ojo que solo son rumores y no estamos asegurando nada.

Por el momento no se tienen muchos datos bien claros pero estaremos atentos a las nuevas novedades y filtraciones que se nos puede dar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.