Large-iPhone-6

Si ayer anunciábamos la filtración de unas supuestas capturas de iOS 8, hoy nos llegan de la mano de Sonny Dickson las que serían las especificaciones del nuevo iPhone 6 (iPhone Air).

El iPhone 6 tendría una pantalla de 4,5″ y el nuevo chip A8

Sonny Dickson es un adolescente Australiano que dice tener cerca de 10 fuentes fiables en la industria China. Anteriormente ya lanzó rumores sobre el iPhone 5s e iPhone 5c que resultaron ser ciertos, de hecho, fue el primero en publicar imágenes exclusivas del nuevo botón home con Touch ID y de la carcasa del iPhone 5c. No debemos olvidar que también ha difundido algunos rumores falsos sobre la posible carcasa del iPhone 6.

Sonny dickson iphone 6

Pues desde su Twitter nos asegura que el nuevo iPhone 6 incorporará el nuevo procesador Apple A8 con una velocidad de 2,6 Ghz, mucho superior que su anterior modelo, el Apple A7 que funciona a 1,3 Ghz en iPhone 5s y a 1,4 Ghz en iPad Air.

Tendrá 0,558 centímetros de ancho (0,22 pulgadas), frente a los 0,76 centímetros del iPhone 5s (Veremos como se las apañan los de Cupertino para incluir todos los conectores en el ancho del terminal). Contará con una pantalla de 4,5 pulgadas HD (1280 x 720) Ultra-Retina con nada menos que 389 píxeles por pulgada.

Recordamos lo anteriormente señalado, Sonny Dickson ha acertado algunas veces con sus rumores, pero no nos podemos fiar completamente de él, ya que también ha difundido rumores falsos. Mejor tomarse estos datos como una mera aproximación a lo que podría ser el nuevo iPhone 6 para hacer más corta la espera hasta Mayo, fecha en la que esta previsto que Apple presente su nueva linea de iDevices.

Fuente | NextPowerUp | Sonny Dickson

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.