iphone-6-bordes-redondeados

Las últimas imágenes filtradas a través de Weibo mostrarían un iPhone 6 que ya estaría bajo el testeo de Foxconn. Es evidente que estas imágenes no se pueden confirmar, pero de ser veraces, estaríamos comprobando que los últimos rumores estarían algo alejados de lo que hemos estado tratando sobre la posible línea continuista de Apple con el iPhone 6.

El iPhone 6 llegaría con bordes más redondeados

El iPhone 6 que vemos en las imágenes, nos muestra un dispositivo con una cámara trasera sobresaliente, similar a lo que podemos encontrarnos en un iPod Touch, unos bordes más redondeados de lo que Apple nos tiene acostumbrados, y un diseño ciertamente más delgado que los anteriores iPhones.

Se trataría de un diseño muy similar al mostrado por Martin Hajek en su concepto de iPhone 6 mostrado hace unas fechas con un diseño ultra-delgado y cristal de Zafiro como material predominante en su tapa trasera. Puedes verlo en la siguiente imagen.

iphone-6-bordes-redondeados-2

Supuestamente estas fotos provienen de la propia Foxconn y ciertos dibujos publicados el viernes vendrían a dar validez a esta filtración, sobre todo por la coincidencia con el esquema de la cámara sobresaliente y la evidencia de un chasis tan delgado para el iPhone 6 mostrada en enero, aunque aquellas fotos eran mucho menos reveladoras que las que hoy podemos mostrar.

Se trate o no de un fake, lo cierto es que el diseño de la próxima generación de iPhone esta convergiendo en una estética que fusionaría la del iPad mini con el iPhone 5S, aunque más grande que este último, pues se espera que dos posibles tamaños de pantalla lleguen al mercado, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Fuente| 9to5mac

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.