Se rumorea que Apple podría estar trabajando en un iPad mayor de 12,9 pulgadas llamado iPad Pro. Es de suponer que con una pantalla más grande, Apple podría estar pensando en modificar la resolución ofrecida en el iPad actual. También significa que Apple tendría que diseñar de nuevo su sistema operativo iOS para adaptarse a una pantalla más grande. Ahora podría existir una prueba de ello.

iPad Pro. ¿Lo nuevo de Apple?

¿Será el iPad Pro una realidad?

El desarrollador Steve Troughton Smith ha descubierto recientemente que la vista del teclado en iOS 9 es más adaptable en comparación con el teclado actual iOS. Como se puede ver en la imagen anterior, parece como si el teclado hubiera sido diseñado teniendo en cuenta la existencia de pantallas más grandes, gracias a que es capaz de mostrar más teclas, símbolos, números, y así sucesivamente.

Al mostrar más teclas de un vistazo, se reduce la necesidad de iOS en tener una tercera página para mostrar símbolos adicionales que pueda necesitar el usuario, pero por supuesto esto requeriría tener una pantalla más grande para que se ajuste, de lo contrario las teclas podrían terminar siendo demasiado pequeñas y demasiado estrechas para las tabletas más pequeñas del catálogo de Apple como el iPad mini, por ejemplo.

Por supuesto, nada de esto confirma realmente que el iPad Pro sea real, pero parece insinuar fuertemente su posible existencia. Se rumorea que Apple pretende anunciar su nuevo dispositivo, el iPad Pro, este otoño. Sólo podemos suponer que saldrá al mercado junto con otras actualizaciones de los actuales iPad de Apple, pero hasta entonces únicamente podemos seguir especulando….

¿Te ha gustado el artículo “iPad Pro. ¿Lo nuevo de Apple?” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.