Microsoft office ipad

Ya hace mucho tiempo que se rumorea que Microsoft Office llegaría para iPad y iPhone, pero todavía no se ha dado el momento que parece encontrarse más cerca, concretamente, se espera que este paquete de software sea presentado y lanzado a mediados de este año 2014. Por otro lado, muchos usuarios y empresas, hartos de esperar según informe de la agencia Reuters, ya habrían decidido adoptar otro sistema de software por la tardanza de Microsoft en adaptar su sistema a dispositivos móviles.

Microsoft Office para iPad y iPhone

Si las fuentes consultadas por la agencia están en lo cierto, Microsoft ya tendría la versión definitiva de Microsoft Office para iPad y iPhone, ya tan solo sería cuestión de presentarla y lanzarlo al mercado. Según el máximo ejecutivo de marketing de Office, John Case, tienen planes emocionantes para la aplicación, además afirmó:

Sin duda el interés de Office en el iPad es extremadamente alto. Cuando los clientes quieran realizar un buen trabajo elegirán Microsoft Office.

microsoft-office-ipad

Mientras que Microsoft Office se decide a ser lanzado al mercado, cada vez un mayor número de aplicaciones dedicadas al procesamiento de textos y otras tareas en la nube creadas por empresas jóvenes, crean dichas aplicaciones baratas, funcionales y se están haciendo hueco en los dispositivos del gran público.

Esperemos dicho lanzamiento y podremos valorar precio, características y funcionalidad.
Fuente| PocketNow

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.