Microsoft ha lanzado la nueva aplicación de Outlook, destinado para iPhone y el iPad. El cliente es un software libre basado en la aplicación consumada que pretende dar una visión unificada de correo electrónico, contactos y archivos adjuntos, y ser más fácil de usar.

Outlook para iOS

Outlook para iOS, un relazamiento a una app simple y completa

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para Outlook para iOS, desarrollado específicamente para mejorar la experiencia de uso del correo electrónico en el iPhone y el iPad.

El nuevo software se presenta como una descarga gratuita en iTunes y tiene por objeto simplificar la gestión de todos los aspectos principales de la dirección de correo electrónico, centrándose en la visión unificada y la introducción de una serie de gestos y opciones rápidas.

A primera vista la aplicación Outlook para iOS parece haber logrado algunos avances, en un esfuerzo para cerrar la brecha que normalmente dividen el software para dispositivos móviles e interfaces, que se utilizan sobre todo en los sistemas de escritorio.

La renovación de Outlook para iOS luego de la adquisición de Microsoft

La nueva aplicación ha tenido una historia corta que se mezcla con la de la aplicación llamada consumada, un software desarrollado por la puesta en marcha del mismo nombre en San Francisco que Microsoft adquirió hace unas semanas por alrededor de 200 millones. Las perspectivas del Outlook para iOS significan un cambio de marca de dicha aplicación que ofrece características particularmente útiles.

Una de las principales características de la aplicación es permitir el almacenamiento y eliminación de correo a través de gesto y la capacidad de programar un mensajes de lectura posteriores en un momento dado, como una especie de agenda. Los ajustes anteriores en Outlook para iOS son todos personalizables y la bandeja de mensajes entrantes está optimizada para rozar la dirección de correo electrónico menos importante y dar alivio a lo fundamental.

Unificación y simplificación en  Outlook para iOS

Outlook para iOS proporciona una visión unificada de correo electrónico, listas, contactos y archivos adjuntos, diseñados para simplificar la gestión del tamaño limitado de la pantalla y ofrece soporte para Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Yahoo! Mail, Gmail y otros proveedores de servicios principales del correo.

El software está disponible en iTunes y pesa 22,5 MB y las intenciones de Microsoft son actualizarlo regularmente a un ritmo rápido para estar acorde a los requerimientos y necesidades de sus usuarios.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Teresa Aseguin (13 Posts)

Estudiante de Abogacía y amante de toda clase de deportes, aventura y naturaleza. Adicta a la tecnología y su forma de facilitarnos la vida cotidiana.