iphone-6-video-

 

Aun no es oficial la salida del iPhone 6, sin embargo se están filtrando en las ultimas horas desde China, el funcionamiento del dispositivo. Mostrándonos de manera completa y en funcionamiento un recién nacido de la compañía Apple.

Vídeos filtrados del iPhone 6.

El vídeo es de duración de alrededor de 7 minutos, suficientes para exponernos un análisis completo del supuesto iPhone 6, lo muestran al lado de su antecesor, el iPhone 5s  demostrando la gran diferencia, entre las que estaría una actualización de Passbook para introducir la rumoreada opción para pagos por NFC principales novedades del dispositivo o en el que se demuestra la diferencia de velocidad gracias al procesador.

Ademas muestran aspectos tecnológicos como su sensor Touch ID, todo esto fue filtrado en  Weibo y por la webCnbeta.

Durante el vídeo, se puede observar el acabado curvo de sus esquinas, las bandas de cobertura, que ahora recubren toda la parte posterior del teléfono, la colocación del botón de encendido y su tamaño: 4,7 pulgadas.

Lo que se sabe hasta ahora, es que habrá dos modelos de gran diferencia una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas

Físicamente, ambos terminales seguirán la línea de sus antecesores, pero en esta ocasión se vuelve a los bordes más redondeados, como en modelos anteriores al iPhone 4, y, además, el botón de bloqueo ya no estará situado en la parte superior, sino que pasa al lateral derecho, siguiendo el ejemplo de Samsung, ya que con unos terminales de esas dimensiones sería complicado llegar a la parte superior con el pulgar.

Esperemos hasta mañana el gran nacimiento de familiares estilo gemelos de Iphone 6. Por lo tanto lo animamos a que se de una vuelta a la pagina oficial : http://iphone-6.es/

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto Jimenez (7 Posts)

Joven con muchas expectativas de la vida.