upload

Hemos tenido de la grandes compañías creadoras de videojuegos, buenos survival horror, en el año 1996 salio al mercado Resident Evil de Capcom que se volvió un clásico con sus posteriores entregas, de igual manera Silent Hill en 1999 hecho por Team Silent y distribuido por Konami, donde el terror psicológico se maduro en posteriores títulos de la franquicia, y por ultimo Alone In The Dark: The New Nightmare en el 2001 desarrollado por Darkworks y distribuido por Infogames, donde a mi parecer gano, mucha popularidad en el genero de terror y supervivencia.

Ahora imagínense todo esta mezcla de títulos en un solo juego, y tenemos por supuesto un exponente de la industria indie: Forgotten Memories, un survival horror que nos pone la famosa combinación que estamos acostumbrados aquellos veteranos de los videojuegos: la exploración de mapas, la reflexión de la vida y por supuesto la acción limitada.

Un regreso al pasado.

forgotten_memories-2394676

Anteriormente, hemos sabido que estas grandes compañías de videojuegos quieren regresar a sus raíces de survival horror dentro de sus franquicias,  por ejemplo Konami  esta logrando grandes expectativas con el esperado juego de P.T Silent Hills , lo mismo ocurre con Shinji Mikami y su juego The Evil Whitin . Pero no falta la industria que nos trata con cariño y ve las necesidades de los gamers, y esto ocurre con Psychoz Interactive.

Este titulo ofrece una mezcla única entre género survival horror moderno y clásico, con un sistema que de miedo en el corazón en el modo de juego muy semejante al perdido Resident Evil 3.5. Inspeccionar e interactuar con su entorno, proteger su vida, ayudar a sus amigos, escapar del peligro, enfrentar cara a cara o evitar horribles criaturas, luchar contra los jefes monstruosos, resolver acertijos  y rompecabezas. Cada experiencia es una forma diferente de afrontar esta aventura psicológica.

Como vemos en el vídeo, es una especie de mansión donde  confirman que va a haber un jardín, e igualmente se observa un hospital muy ajeno al estilo de Silent Hill.

Las melodías que contendrá el juego son muy adecuadas para el titulo, así que esperamos con ansias este juego, que a mi parecer, sera reconocido por muchos como el regreso del ya muerto Survival Horror.

En este titulo no hay fecha de confirmación aun, debido a problemas, pero prometen gran variedad de plataformas que son: IOS, PsVita, WiiU y Pc por el momento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alberto Jimenez (7 Posts)

Joven con muchas expectativas de la vida.