iOS 8 como se sabe es la reciente versión para dispositivos Apple y que va en proceso de expansión pero de una manera un poco retardada, a la antigua versión como es iOS 7, le llevó solo 4 meses para obtener las cifras que hoy por hoy iOS 8 tiene ya en 10 meses después de su lanzamiento.

ios-8-apple-phones

iOS 8 sigue creciendo en los dispositivos Apple

Estas pobres cifras se cree que son debidas tal vez a los diversos fallos que ha ido presentando esta versión y por esta razón Apple a venido lanzando otras versiones para poder ir corrigiendo estos errores.

iOS 8.3 como fue mencionado antes tiene una muy larga lista de correcciones de errores. Hay varias correcciones a su software en cuanto a Wi-Fi, Bluetooth, la orientación, los mensajes y una serie de aplicaciones como por ejemplo CarPlay que con su actualización a ido mejorando y que se espera sean corregidos con una mayor eficiencia en la versión iOS 9 que esta por venir.

ios_8_intro_apple

La llegada de iOS 9 en el horizonte

Se tiene previsto que para el mes de junio Apple podrá estar dando a conocer durante la conferencia de desarrolladores Apple una nueva versión para dispositivos de esta compañía, como sería iOS 9 que se espera sin lugar a duda que sea una versión con muchas mejoras y sobre todo sin indeseables bugs y errores para poder sacarle el máximo provecho y ventaja e esta.

Así mismo como tiene sus errores tiene varios puntos positivos siendo uno de los mejores puntos a su favor la cámara del iPhone que es una de las mejores y sobre todo con la versión de iOS 8.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate en el que hablamos de las bondades y maldades de iOS 8?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Cristian Chancusig (1 Posts)