Los desarrolladores de Camouflag han anunciado que el tercer episodio de République verá la luz la semana que viene en la App Store. También han mencionado que este episodio, titulado “Ones & Zeroes”, será aún más largo que los dos anteriores teniendo una duración aproximada de tres horas.

Republique

République gozara de su tercer episodio la semana que viene

Camouflag es un estudio de reciente creación, quien cuenta con veteranos que participaron en proyectos del calibre de Metal Gear Solid 4, Halo 4, F.E.A.R, Black & White y SOCOM, que se ha puesto en marcha con su primer proyecto, République, que ha sido financiado mediante la plataforma Kirkstarter. Las promesas han sido muchos y, entre ellas, se incluye un juego con la calidad de un autentico AAA para dispositivos iOS (aún no se encuentra disponible para Android).

Según con el comunicado de prensa, en este episodio, Hope intentara conseguir la ayuda de Mattie Sade, con el objetivo de construir un caso en contra de sus captores mediante el acceso de Mattie a una red secreta para llegar mucho más allá de las paredes de Metamorphosis. Habrá tanto partes de combate como resoluciones de puzzles al igual que en los episodios anteriores.

Republique-1

République ya cuenta con dos episodios lanzados (“Exordium” y “Metamorphosis”) y con el tercero listo para salir el jueves 23 de octubre (“Ones & Zeroes”), por lo que pueden adquirirse independientemente a USD $4,99 cada uno o comprando el Seasson Pack a USD $14,99, ambas maneras mediante pagos in-app. Además, cabe agregar, el Seasson Pack también da acceso a un video documental de cómo se hizo cada episodio, el cual, de manera individual, tiene un precio de USD $0,99.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.