iOS-8-captura-01

Como ya sabemos, el pasado lunes salió a escena la última actualización del sistema operativo de los de la manzana, iOS 7.1. Esta es la actualización más importante desde que lanzaron el polémico iOS 7, aunque tampoco se han estirado cambiando cosas, simplemente pequeños cambios en la estética del sistema, como la supresión de la foto en pantalla completa al recibir una llamada, el cambio del botón “deslizar para apagar” o la posibilidad de poder desactivar el efecto “paralax” sin perder las animaciones en las transiciones.

Es costumbre en Apple actualizar el sistema operativo cada año, junto con la presentación de los nuevos productos, y no ha pasado ni una semana y ya nos han llegado imágenes filtradas de iOS 8, a través de la pagina de Internet china Weibo.

Filtradas capturas de lo que seria iOS 8

ios 8 info

 

Se confirman con estas capturas lo que días atrás veníamos leyendo de iOS 8 en la página 9to5mac: Los servicios de iCloud se ampliarán en los dispositivos móviles incluyendo nuevas funciones, como Preview y TextEdit. Estas dos funciones ya vienen incluidas en cualquier ordenador Mac, por lo que vemos que siguen con la idea de homogeneizar y conectar los dos sistemas, Mac OS y iOS.

También podemos ver el icono de HealthBook, una especie de PassBook pero dedicado a funciones deportivas y de salud: recopilar datos sobre nuestra actividad física, alimentación, peso… algo que ahora mismo está muy de moda. Estas nuevas funciones de iOS 8 suponemos que estarán ligadas directamente al iWatch, el reloj inteligente que Apple presentaría el próximo otoño acompañado por el iPhone 6 (o iPhone Air), ya que Tim Cook anuncio nuevas categorías de iDevices para el 2014.

No esperamos en iOS 8 un cambio de aspecto como vimos de iOS 6 a iOS7, y no hay nada anunciado ni confirmado para el próximo sistema operativo, por lo tanto las imágenes podrían estar manipuladas; aunque muy bien manipuladas, lo único que extraña es que los iconos de las dos nuevas aplicaciones no sigan la temática de iOS 8 y sean una mera copia del los iconos en Mac OS.

 

Fuente: 9to5mac

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.