El miércoles fue liberado el iOS 8.3, la tercera gran actualización de iOS 8. Para los desarrolladores en febrero y para los beta testers públicas a mediados de marzo, iOS 8.3 trae varias nuevas características y ajustes de diseño en el sistema operativo. iOS 8.3 está disponible ya. Xcode 6.3 también está disponible, ya que es una actualización 7.2 para el Apple TV y la actualización 1.2 para Swift, lenguaje de programación de Apple.

¿Que nos ofrece iOS 8.3?

iOS 8.3 tiene un fuerte enfoque en mejoras emoji, trayendo un selector emoji actualizado que organiza en categorías en una lista fácilmente desplazable, los nuevos emoji están diversificados con opciones ampliadas de la familia, y modificadores de tono de piel emoji para cambiar el aspecto de las personas emoji. Actualizado el teléfono y el ordenador, verás que los emoji ahora se parecen todos en el iPhone, iMac y Apple Rights Watch.

iOS 8.3 la nueva actualización de Apple

Otros cambios en el iOS 8.3 incluyen CarPlay inalámbrico, permitiendo a los usuarios conectar sus iPhones a sus sistemas CarPlay mediante el cable Lightning, soporte para la autenticación de dos factores de Google que permite agregar cuentas de Google sin necesidad de contraseñas específicas de aplicaciones, y Apple Pay apoyo a la red de China UnionPay. En el iPhone 6 Plus, en modo horizontal, ahora hay una cursiva / clave negrita / subrayado para dar formato al texto. Anteriormente, la clave sólo permitía negrita.

iOS 8.3 la nueva actualización de Apple

También hay pequeños cambios en Passbook (división de Apple Pay) y la aplicación Fotos (iconos superpuestos para álbumes). Siri ha ganado nuevos idiomas, más la capacidad de hacer llamadas usando el altavoz del iPhone, como en los mensajes, hay ahora una opción para habilitar el filtrado para separar iMessages de amigos de iMessages de remitentes desconocidos.

iOS 8.3 la nueva actualización de Apple

Uno de los cambios de interfaz de usuario más pequeños pero más notables incluye una actualización de la barra espaciadora, que se ha alargado para evitar que los usuarios golpeen la tecla de punto en Safari cuando se intenta establecer un espacio. También ahora es posible activar un ajuste que te permite descargar aplicaciones gratuitas y sin la necesidad de introducir la contraseña.

iOS 8.3 también tiene una muy larga lista de correcciones de errores. Hay varias correcciones a Wi-Fi, Bluetooth, la orientación, los mensajes….

¿Te ha gustado el artículo sobre la nueva acualización de Apple iOS 8.3? Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan sobre Apple en Twitter,Google+ y Facebook

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.