La compra realizada por Facebook fue un robo. En una nota esta mañana, Citigroup ha dicho que han reexaminado la evaluación de Instagram y creen que ahora su valor es de 35 mil millones.

InstagramInstagram vale mucho más que antes

El pasado 2012, Facebook se hacía con Instagram por la “misera” suma de mil millones de dólares cuando Citigroup ya lo había valuado por una cifra mucho más grande, 19 mil millones de dólares.

La nueva cifra con la que ha sido evaluado Instagram, 35 mil millones de dólares, es debido sobre todo al anuncio de hace una semana de que la red social dispone de más de 300 millones de usuarios activos, un crecimiento superior a lo esperado.

Citigroup también cree que Instagram podría estar dando 2 mil millones de dólares de beneficios a Facebook si aprovecha por completo todo este volumen de usuarios. La mayor parte de los ingresos de Facebook provienen de la misma Facebook, pero a partir del año siguiente, Citigroup prevé que Facebook empezará a aprovechar sus otros servicios y aplicaciones un poco más.

 

Mas información| Thefly

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo