El nuevo Smartphone que Microsoft lanzará en el 2016 lleva tiempo sumergido en los rumores, habladurías y polémicas. Los rumores más insistentes hablan de que el nuevo móvil podría no ser un Lumia y se parecería más a un Surface Book. Será un teléfono móvil inteligente de características sobresalientes que podría ser un competidor directo del Samsung Galaxy Note 5

imovlizate28102015a

Incógnita sobre el Smartphone que lanzará Microsoft en el 2016: podría ser un Surface

El proyecto de Microsoft para lazar un nuevo Smartphone el 2016 y conocido como Project Juggernaut Alpha es todavía un misterio y está rodeado de incógnitas. Las últimas habladurías datan del pasado mes de agosto. Es ahora cuando la virtualidad del proyecto se hacer realidad en la existencia de un primer prototipo.

La revista WIRED es la que ha hecho saltar la liebre y ha informado que el próximo Smartphone de Microsoft podría ser un Surface Book. La posibilidad de que el próximo teléfono móvil de Microsoft no sea un Lumia proviene que tal como informa el magazine los laboratorios dónde se trabaja con el próximo Smartphone de la compañía que un día presidiera Bill Gates son los mismos dónde se ha desarrollado la tableta homónima.

Siempre en el terreno de la especulación, algunos medios han lanzado la idea de que el próximo teléfono inteligente de los de Redmond tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología QHD, un chip INTEL Atom X3, una memoria RAM de 4 GB y podría contar con un Surface pen como el de las tabletas.

El almacenamiento del Smartphone variaría entre los 64 y los 128 GB e inclusive se podría ampliar esa capacidad de almacenamiento con tarjetas de memoria microSD. El Proyecto Juggernaut Alpha también parece que posibilitará que el nuevo Smartphone sea capaz de gestionar Continuum, una función que permite llevar aplicaciones de escritorio al móvil.

De ser ciertas esas especificaciones técnicas, el nuevo Smartphone de la tecnológica Washingtoniana sería un competidor directo de modelos ya asentados en el mercado como el Samsung Galaxy Note 5.

De cualquier modo, y a pesar de todos los rumores que está generando el Smartphone que posiblemente Microsoft saque al mercado en el 2016 lo que sí parece plausible es que con el nuevo modelo Microsoft abre una nueva era en lo que respecta a telefonía móvil.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)