whatsapp-logo

¡Hola amigos y seguidores de iMovilizate! Queremos celebrar nuestro Primer Mes Online, y que mejor que forma de hacerlo que realizando nuestro primer sorteo. ¡Sorteamos 3 suscripciones de 1 año a WhatsApp!

iMovilizate Sortea 3 Suscripciones de 1 año a WhatsApp

Seguramente por mucho que hayas dicho que no lo ibas a pagar y habérselo dicho a todos tus amigos, llega esa fatídica fecha de renovar la suscripción y caes, y lo haces porque no tienes más remedio. Hasta ahora las demás aplicaciones de mensajería son muy poco usadas, a pesar de tener millones de descargas, con lo cual, si quieres seguir conectado necesitas de WhatsApp.

banner200800

Desde iMovilizate queremos premiar tu fidelidad y habernos ayudado a crecer durante este mes escaso que llevamos de vida, y sorteamos 3 suscripciones de un año (esperamos hacer más sorteos como este más adelante) a WhatsApp.

pago-whatsapp

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?, muy sencillo, te lo explicamos a continuación:

Bases del Sorteo

  • Podrás sumarte a la participación del sorteo hasta el día 9 de Mayo de 2014.
  • Tendremos 3 ganadores.
  • Deberás dar “me gusta” en nuestra página de Facebook:

botón facebook

 

  • Seguirnos en nuestro perfil de Twitter:

bóton twitter

  • Clickar en el siguiente tweet añadiendo el hastag #sorteoiMovilizateWhatsApp y @iMovilizate para dejar constancia de la participación:

tweet-button-120px
El día 10 de Mayo se lo comunicaremos a los ganadores vía Twitter y también por medio de esta misma página.

¡Suerte a todos!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.