Igogo, una de las tiendas online tecnológicas más populares, cumple 6 años. Y para celebrarlo, nos trae unas ofertas que resultarán increíbles para muchos.

Así, desde el 5 al 15 de agosto, podremos encontrar algunos modelos de smartphones y tablets PC por 10 ó 20 euros. Por ejemplo, podremos encontrar el VKWorld VK700 por sólo 10 euros, o el Doogee Y100 Pro por 20. En cuanto a las tablets, quizá la oferta más llamativa es la de la Cube I7, unas de las tabletas de las que más se habla últimamente, que también se puede encontrar por 10 euros.

igogo-aniversario

Claro que si quieres pillar una de estas ofertas tendrás que ser rápido. Y es que sólo dos compradores de cada modelo al día podrán encontrarlo por ese precio.

La hora de compra apresurada, en la que podrás encontrar estos smartphones a precios hiper rebajados, son las 11 am. Así que debes estar muy atento delante del ordenador si quieres que no se te pase y puedas tener un smartphone de buena calidad casi por lo que te cuesta un menú del día.

Aunque la de los smartphones a 10 y 20 euros probablemente sea la oferta más llamativa, en el aniversario de Igogo también se pueden encontrar muchos otros productos a precios bastante razonables. Por lo tanto, aunque no puedas conectarte a esa hora o no te interesen estos modelos, te invitamos a que te des una vuelta por la web para echar un vistazo a todo lo que ofrece.

Además, desde Igogo han asegurado que esta es la primera promoción para su sexto aniversario, pero que aún tienen otra más que seguramente presentarán en los próximos días. Por lo tanto, si te toca cambiar de smartphone, te recomendamos que estés atento a esta web puesto que puede ayudarte a encontrar lo que necesitas a un precio más que razonable.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.