La MWC 2015 de Barcelona se está aproximando y tenemos fecha concretada para el calendario. HTC ya ha enviado la invitación para poder asistir a su evento de prensa que se realizará en Barcelona. Esta cita la tenemos  el próximo 1 de marzo. Ese día descubrirán cual es su nueva propuesta y por lo tanto su buque insignia. Como ocurrió con el One (M8), el fabricante  lo presentará sólo horas antes  de que comience la feria internacional y por ahí van los tiros para el nuevo lanzamiento. Esta invitación no deja ver mucho más allá que la intención de poder descubrir una “utopía”  esas “dos” o que están juntas podría insinuar quizás algún tipo de nueva tecnología fotográfica, algo que usaron en el evento de la RE y el ya conocido eslogan “Double Exposure”

HTC lanza un nuevo proyecto

 

HTC: nuevo lanzamiento

La expectativa es máxima entre los que quieren saber que va a lanzar HTC en esta ocasión ¿será a lo mejor HTC capaz de poder ofrecernos ese verdadero zoom del que tanto y tanto se ha hablado? ¿tendrá o no  tendrá zoom aunque sea de mínima calidad? Las preguntas están el aire.

Surge otra cuestión ¿incluirá el nuevo teléfono de HTC la cámara frontal ultrapixel que tuvo su estreno en el Desire 826? Todas estas preguntas tendrán respuesta en pocas semanas cuando se haga el evento y prepárense porque nos esperan muchos días entretenidos sobre HTC y su nuevo lanzamiento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.


Artículos Relacionados

Actualidad

Optimizar el Smartphone con HTC Boost+

Android

HTC podría presentar en breve un nuevo Smartphone

Tecnología

HTC ya no hablará sobre su (triste) futuro económico