Honor es una de las filiales de la tecnológica taiwanesa Huawei y acaba de presentar el Honor 6, un Smartphone de gama alta con un precio más que ajustado; solo 299 euros lo que supone vender el terminal a mitad de precio que el más barato de su gama. El Smartphone ya se puede comprar en Amazon por 299,99 euros lo que supone una agresiva campaña comercial de la tecnológica asiática.

imovilizate02112014

Entre los principales valores del Honor 6 se encuentra su procesador, un Kirin 920, que tiene el honor, permítaseme el juego de palabras, de ser el primero ocho núcleos que han salido al mercado. Gracias al Kirin 920 el Honor 6 tiene una velocidad de proceso que es el doble de la que tiene el iPhone 6.

Las especificaciones técnicas del Honor 6 son de lujo: tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas de Gorilla Glass de tercera generación y la definición máxima de la pantalla es de 1080 x 1920 píxeles lo que supone que tiene una profundidad de color de 445 píxeles por pulgada.

Con solo 130 gramos de peso por el momento solo se comercializará en dos colores: blanco y negro. En cuanto a su memoria RAM, esta es de 3 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 16 o de 32 GB. Lo que todavía no sabemos a ciencia cierta es si el Honor 6 trae ranuras de expansión para tarjetas de memoria SD.

El nicho de mercado del Honor 6 son los nativos digitales, una generación de jóvenes que aspiran a estar conectados a todas horas. Para satisfacer a esa nueva generación que está en todo momento conectada la presentación del Honor 6 se realizó en Berlín y fue retransmitida en streaming desde el sitio web de la compañía.

El director técnico del Honor 6, Arne Herkelmann, sintetizo lo que es y lo que se espera del Honor 6. Esas tres palabras son velocidad, poder y estilo, cosa que engarza muy bien con las nuevas generaciones que están las 24 horas conectados y que buscan experiencias que les permitan catapultarse a otra dimensión.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)