La época navideña se presta a las grandes empresas de telecomunicaciones a lanzar unas ofertas nunca antes vistas en el sector de los smartphones, así Oukitel es de esas low-cost que nos ofrece sus mejores precios tanto en sus teléfonos inteligentes como en sus smartwatch estrella, a continuación puedes ver las ofertas que igogo.es pone a tu disposición por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre.

oukitel-igogo

Espectaculares ofertas en smarphones y smartwatches de la mano de Oukitel y igogo.es

Condiciones de la promoción:

  • Las ofertas estarán disponibles para un número de unidades limitadas
  • Podrás encontrar hasta un 80% de descuento en algunos productos
  • El periodo de la promoción incluye desde el 4 hasta el 31 de Diciembre 2015
  • Igogo se reserva el derecho a modificar alguna oferta o las condiciones de las mismas

A continuación puedes ver algunas de las ofertas que puedes encontrar en igogo.es de la mano de Oukitel:

ofertas igogo oukitel-2

El Oukitel K6000 es sin duda uno de los productos que más te pueden seducir del catálogo de la marca china. Uno de los smartphones del mercado que cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, también dispone de una gran batería  de 6000 mAh y la posibilidad de adaptarse a redes 4G.

oukitel-igogo-smartphones

Otra de las interesantes ofertas que puedes encontrar es la de este fantástico smartwatch Oukitel A29, el cual dispone de aplicaciones para ayudarte a realizar actividades físicas y conectividad vía bluetooth tanto con smartphones Android como dispositivos iOS, además, capacidad para funcionar con tarjeta SIM.

No te pierdas la gran promoción que ofrece igogo.es con marcas como Oukitel participando en ella. Recuerda que has visto esta noticia en iMovilizate, tu página de referencia en lo que la búsqueda de Smartphones de origen asiático.

Si además nos ayudas a su difusión compartiendo a través de los botones situados a pie de esta noticia podrás conseguir que más gente se beneficie de estos grandes descuentos. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.