El gigante de búsquedas por Internet, Google, no quiere quedarse rezagado en frente de la competencia y se ha puesto las pilas con una nueva actualización de su famoso traductor, Google Translate, que no deberíamos tardar de ver entre nosotros y trae dos novedades significativas.

translate

Qué nos tiene que ofrecer Google Translate

Fue un hecho público la adquisición de Word Lens, la aplicación que podía traducir por realidad aumentada, por parte de Google, y ya se está empezando a notar las intenciones que tiene la compañía con esta compra, la integración se empieza a ver.

A pesar de esto la app original todavía se encuentra disponible en la App Store, y lo mejor de esta es que no se necesita de conexión de datos para ver lo que nos puede ofrecer.

Y las novedades no acaban aquí, también se tiene pensado añadir el modo conversación para traducir la voz de manera simultánea y automática entre dos idiomas diferentes. Para acceder a esta función solamente hay que pulsar en el icono del micrófono para activar la traducción de voz, y volver a pulsar de nuevo este icono para pasar al modo de conversación, en el que la app reconoce el idioma en el que se está hablando y lo traduce al otro.

Esta función nos va a permitir mantener conversaciones más fáciles en diferentes idiomas y tratar de borrar la barrera que nos separa y junto a Word Lens, convierten a Google Translate, en una app indispensable para los usuarios de iPhone apasionados por los viajes. Pero aún hay que esperar un poco antes de poder probarla. La nueva versión estará disponible en la App Store y Google Play en los próximos días.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.