Google acaba de lanzar en la App Store su nueva versión de Google Chrome y esta incluye su nuevo diseño que tiene implementado Google a lo largo de todo su ecosistema de Sistema Operativo y aplicaciones, trae además novedades muy interesantes para el público que sigue a la compañía estadounidense.

chrome

Novedades importantes de Google Chrome

La nueva versión del popular navegador de Internet también incluye soporte de Handoff, iOS 8 y soporte para las nuevas pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además con esta actualización llega Diseño Material, una de las principales características del nuevo sistema operativo móvil Android Lollipop, entre otras mejoras. En el iPhone, iPad y iPod Touch, los dispositivos donde Chrome para iOS está disponibles, incluye el Diseño Material que lleva a las pantallas gráficos con más color, acciones más fluidas y, “superficies táctiles”, como le llama Google.

En cuanto a las novedades para el iPhone, Chrome para iOS ya incluye el soporte para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Asimismo, se aprovecha la función de OS X Handoff para que los usuarios puedan dejar de hacer una actividad en iOS y seguirla en el app para OS X, o viceversa, esto se agradece ya que es muy útil para los usuarios.

La actualización incluye mejoras en la estabilidad en la aplicación, así como de la corrección de problemas y bugs. Google advierte que dependiendo del país, puede demorar en aparecer en la App Store.

Google ya ha actualizado la mayoría de sus aplicaciones con Diseño Material, que introdujo con Android Lollipop. En iOS ya son varias las aplicaciones que han recibido la actualización con este acabado. Si queréis probar la nueva versión de Google Chrome solamente hay que hacer click en este enlace o en la imagen de abajo.

app-store-logo

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.