/Google+ actualizado para iOS

Google+ actualizado para iOS

Google+ para iOS se actualiza en su nueva versión 4.8.0

google+

¿Que trae de novedoso la actualización de Google+?

  1.  Resolución Retina HD en iPhone 6 y 6+.
  2.  Vota en encuestas de personas y marcas.
  3.  Comparte contenido en Google+ desde tu dispositivo fácilmente.
  4.  Mejoras de rendimiento y corrección de errores.

 

La aplicación de Google+ se ha actualizado con soporte para las resoluciones del iPhone 6 y 6+. La versión 4.8 también añade nuevas características como las encuestas y una extensión de” compartir”.

Google+ para iOS ahora permite a los usuarios votar sobre encuestas generadas por el propio usuario. Las personas y las marcas pueden crear encuestas en Google+ en la web tu puedes votar en las misma a partir de ahora a través de la aplicación.

 Compartir con  Google+ en el iPhone y el iPad es ahora más fácil que nunca, gracias a la nueva extensión de acción.

Google+ 4.8 para iPhone y iPad está disponible para su descarga desde la App Store en este momento. Recuerda que es gratuita.

google+

 ¿Es Google+ una red social fallida?

Aquél que diga que Google+ no sirve es porque no sabe usarlo. Google+ no es una red social residual, como algunos alegan. En Google+ existe una comunidad de usuarios activa. Y el número de usuarios ha crecido mucho con el pasar de los años.

google+

Google+ no necesita imitar a Facebook ni a Twitter. Google+ es un concepto diferente. No llego a entender por qué en España no está tan extendido como en Estados Unidos.

¿Es Google+ tu red social mas usada? ¿Que ventajas le encuentras a Google+ frente a otras redes sociales?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.