Google+ para iOS se actualiza en su nueva versión 4.8.0

google+

¿Que trae de novedoso la actualización de Google+?

  1.  Resolución Retina HD en iPhone 6 y 6+.
  2.  Vota en encuestas de personas y marcas.
  3.  Comparte contenido en Google+ desde tu dispositivo fácilmente.
  4.  Mejoras de rendimiento y corrección de errores.

 

La aplicación de Google+ se ha actualizado con soporte para las resoluciones del iPhone 6 y 6+. La versión 4.8 también añade nuevas características como las encuestas y una extensión de” compartir”.

Google+ para iOS ahora permite a los usuarios votar sobre encuestas generadas por el propio usuario. Las personas y las marcas pueden crear encuestas en Google+ en la web tu puedes votar en las misma a partir de ahora a través de la aplicación.

 Compartir con  Google+ en el iPhone y el iPad es ahora más fácil que nunca, gracias a la nueva extensión de acción.

Google+ 4.8 para iPhone y iPad está disponible para su descarga desde la App Store en este momento. Recuerda que es gratuita.

google+

 ¿Es Google+ una red social fallida?

Aquél que diga que Google+ no sirve es porque no sabe usarlo. Google+ no es una red social residual, como algunos alegan. En Google+ existe una comunidad de usuarios activa. Y el número de usuarios ha crecido mucho con el pasar de los años.

google+

Google+ no necesita imitar a Facebook ni a Twitter. Google+ es un concepto diferente. No llego a entender por qué en España no está tan extendido como en Estados Unidos.

¿Es Google+ tu red social mas usada? ¿Que ventajas le encuentras a Google+ frente a otras redes sociales?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.