Goodgame Empire es un juego de estrategia online medieval para jugar en  un navegador (aunque sirve también para iPhone y Android) Las partidas  no se sincronizan entre las distintas plataformas ¿te atrae la atención de empezar con el señor de un castillo para hacerlo crecer para convertirlo en una fortaleza más próspera, más temida y mejor defendida de todo el mapa? Si has probado un juego de este estilo puedes imaginar cúal es el planteamiento y  desarrollo. Se comienza con cuatro murallitas pequeñas y un consejero que te dará ayuda: recursos, construir edificaciones, mejorar defensas. Desde iMovilizate conoce todo sobre Goodgame Empire.

goodgame empire

Goodgame Empire: estrategia pura

Es difícil perderse jugando al Goodgame Empire. En el tutorial dice cúal es el edificio siguiente que debes de construir. Empezar a jugar es muy simple. Crea una cuenta y da los primeros pasos. La pantalla menú tiene muchas opciones: militar, construir, mercado del Rey, economía… Cada vez que el puntero reposa sobre uno de ellos se obtendrá el nombre e información básica. El acceso a todas las características del juego se va produciendo mientras se va avanzando y el aprendizaje es gradual Goodgame Empire es un juego online de estrategia profunda y amplia, jugable y adictivo desde el primer minuto.

Llegará la hora de expandirse y saldrán las rivales y ejércitos que combaten cuerpo a cuerpo  o a distancias con variedad de unidades, elecciones de estrategia, armas de asedio a la hora de defender o atacar la fortaleza enemiga.

Goodgame-Empire2

El mundo de Goodgame Empire es dinámico cada jugador tiene su reino marcada y es posible poder establecer alianzas con los reinos más convenientes para poder vencer a todos los rivales más poderosos. Las posibilidades en  el juego son inagotables. Aún si dejamos a un lado la interacción en el mapa del juego. Cada vez que te conectes con tú propia cuenta, misiones y recompensas que sirven como aliciente para jugar. Es un juego gratuito, pero con opciones de pago. Si se quiere avanzar rápido se puede comprar rubíes y obtener a través del juego sin gastar dinero. Puedes jugar con los navegadores de Chrome, Firefox y Safari.

Hazte una idea de como va el juego con este vídeo.

 

Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.