funda-smartphone-conectividad

Ahora que utilizamos el móvil prácticamente todo el día para usar aplicaciones y juegos, la batería se descarga con bastante facilidad. Y, por ello, no dejan de salir al mercado productos innovadores relacionados con una carga más fácil o una mayor duración de la batería. La funda doble conector para smartphone creada por Geotap Games es una de las últimas novedades en este frente.

Se trata de una funda con un doble conector para el PC para datos y carga, de forma que a la vez que estamos pasando nuestra información desde el smartphone al ordenador estemos cargando la batería del mismo, ahorrando así un tiempo considerable.

Este conector está embebido en una funda de elastómetro con un diseño a base de pliegues que permiten que su manejo sea mucho más cómodo y sencillo. De esta forma, no será necesario que cargues con un cable USB, ya que la misma funda que te sirve para proteger su smartphone te servirá también como cargador y como trasvase de los datos.

Este proyecto pretende ser una alternativa a las fundas con batería incorporada, un negocio en el que una startup como Geotap Games (que se dedica principalmente al desarrollo de apps y juegos) difícilmente iba a poder competir en calidad y precio con las grades multinacionales.

El resultado ha sido una funda diferente, que nos permitirá la posibilidad de viajar, ir al trabajo o simplemente estar en casa sin necesidad de llevar cargadores y cables, ni para traspasar los archivos ni para recargar la batería. Algo que puede ser bastante cómodo para los usuarios que tienden a utilizar mucho el móvil fuera de casa, y que pronto veremos como algo habitual.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.