En esta ocasión, presentamos una funda con unas características muy interesantes para el iPhone 6S Plus. Si estás pensando en comprar una funda para tu Smartphone de Apple actual, divertida y resistente por un precio económico, este modelo Flexiloop que viene en color rosa es perfecto para darle un toque moderno a tu móvil.

fundaiPhone6Srosa

Consigue la funda FlexiLoop en color rosa para iPhone 6S Plus

La funda FlexiLoop en color rosa está fabricada a medida para el iPhone 6S Plus. Se puede conseguir fácilmente por un precio muy interesante.

Los materiales con los que está confeccionada la funda FlexiLoop, son de la mejor calidad y vienen con todas las garantías por lo que proporciona una excelente protección. La funda para el iPhone lleva un gel con material antideslizante muy fuerte, duradero y resistente que nos permitirá mantener nuestro Smartphone protegido de golpes y caídas.

La funda FelixiLoop para iPhone 6S Plus está diseñada de forma innovadora y actual. Con el fin de aumentar su resistencia y seguridad, lleva un tejido especialmente entrelazado pensado para que en el caso de que se nos caiga, no se pueda romper fácilmente.

 fundarosaiPhone

Original funda FlexiLoop para iPhone 6S Pls

Por otra parte, la funda viene con una correa de dedo en la parte trasera para mantener cómodamente el móvil en la mano y evitar que se nos resbale o nos lo puedan robar mientras hablamos o utilizamos alguna de las aplicaciones. Se adapta perfectamente al iPhone 6S Plus, por lo que no tendremos problemas para utilizar la cámara o cargar la batería, ya que viene con los ajustes necesarios para cada función del Smartphone de Apple.

No lo dudes, si quieres adquirir un funda original para tu iPhone 6S Plus con un diseño cómodo, funcional y divertido en color rosa, entra en la web dey busca esta funda para el iPhone 6S Plus y llévate la funda FlexiLoop.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)