¿Conoces Lyoness?, se trata de una empresa que nos devuelve un porcentaje de nuestras compras a través de Internet, y recientemente han lanzado su aplicación móvil para que sus afiliados, además de poder disfrutar de comprar a través de su Pc puedan hacerlo desde su smartphone.

lyoness-mterm-app

Lyoness MTERM App y fideliza tu clientela

Con la App de Lyoness MTERM App ahora las medianas y pequeñas empresas tienen la oportunidad de fidelizar a sus clientes, se trata de una herramienta que ofrece funciones como el Registro de usuarios, canje de vales móviles, una CashBank Card para el registro de compras, pagar de forma remota, y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo desde tu app Android o iOS.

lyoness mterm app

Algunos de los beneficios que Lyoness ofrece a sus clientes son el reembolso de un porcentaje del gasto de dinero efectuado en una compra, bien sea a través de la web o en los comercios físicos asociados, lo cual sin duda para una Pyme es primordial, ya que la captación de clientes se convierte en uno de los aspectos fundamentales para la mediana y pequeña empresa.

¿Quién esta detrás de Lyoness?, pues se trata de una empresa que se encuentra altamente involucrada en la modernización de negocios que podríamos calificar como “familiares” y en la búsqueda de nuevos frentes de negocio, se encuentra presente en más de 45 mercados de todos los continentes, más de 40.000 comercios asociados y 5.000 tiendas online, para más información puedes dirigirte a su página de Facebook.

A continuación tienes los enlaces de descarga para Android e iOS.

Google-play-logoapp-store-logo

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.