Apple, a través de su web de desarrolladores, ha hecho públicas las fechas y el lugar donde se celebrara la edición 2014 de la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC14).

wwdc20141

La WWDC14 se celebrará en San Francisco, desde el 2 hasta el 6 de Junio

Las conferencias tendrán lugar en la ciudad de San Francisco, de nuevo en el Moscone West Center, desde el día 2 hasta el 6 de Junio. Durante estos días Apple presentara el futuro de los sistemas operativos de la compañía: iOS y OSX, y los futuros iDevices. También habrá un gran número de ingenieros de Apple realizando talleres de mas de 100 sesiones técnicas, para que los desarrolladores aprendan todo tipo de trucos de programación y desarrollo de Apple.

Los desarrolladores que quieran asistir tienen de plazo hasta el dia 7 de Abril para solicitar sus entradas para el WWDC14, que se asignaran por primera vez de forma aleatoria mediante un sorteo, para evitar el colapso que años atrás viene ocasionando el reparto de las entradas, el año pasado se agotaron en tan solo dos minutos.

wwdc14-home-introduction

Fuente | Apple

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.