Como probablemente ya todos nos dimos cuenta, la marca de la manzana más famosa dio a conocer los dos nuevos smartphones de la familia de Apple: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plusademás de su primer smartwatch, el Apple Watch, en el Flint Center.

apple-iphone-6-plus

Todo hasta llegar al iPhone 6 en una infografía

En esta infografía veremos algunos detalles sobresalientes de cómo ha avanzado desde el sistema operativo,  la cantidad de megapixeles en su cámara, pasando por los colores en los que esta disponible, hasta las dimensiones del equipo con su respectivo año y eslogan:

iphone

Como puedes ver, la compañía de Cupertino ha ido siguiendo una línea fiel a las ideas de Steve Jobs hasta este último año en el que se ha desmarcado del pensamiento del fundador de la compañía de que la pantalla era suficiente y que pantallas más grandes de 4 pulgadas eran innecesarias. Así, hemos llegado a un iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas de tamaño.

También les dejamos con la introducción del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, este vídeo fue subido hace unas horas desde la cuenta oficial de Apple.

¿Qué es lo que vendrá en años próximos para el iPhone? ¿Qué opinas tu que más le haría falta al próximo modelo de iPhone? ¿Te ha gustado el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 plus?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.